Manga torcida del pétalo

La manga de hoy es un giro en una manga muy tradicional, la manga de pétalo. Dado que es un giro, estoy llamando a esta manga “La manga torcida del pétalo”.
image

La idea de esta manga, créanme o no me vino a la cabeza la semana pasada cuando me acosté a meditar un poco. ¡Sí, soy una de esas personas !! En realidad, me parece que realmente ayuda a mantenerme tranquilo. Justo cuando cerré los ojos, la idea de esta manga apareció en mi cabeza y pensé que era bastante divertido. Usted está consiguiendo solamente la manga hoy. Tendrás que volver el martes para ver toda la blusa y qué collar he hecho para ir con ella. Como puede ver, la manga es exactamente como una manga de pétalo. Todo lo que he hecho es alargar el área de la axila para que se convierta en una correa que se envuelva alrededor del brazo.
image

Para trazar este manguito, comience con el patrón básico de la manga.
image

Mida 1″ en la costura de las axilas y trace una línea horizontal.
image

Observe en la cabeza de manga de este patrón que hay puntos en cualquier lado de la muesca central. Usaremos estos puntos como el punto de partida para la forma del pétalo de la manga. Dibuje en la forma del pétalo y haga que las líneas se intersecten en el centro. Observe que mis líneas bajan justo debajo de la línea que dibujé en que está 1 “por debajo de la axila.La curva extra de la línea es 3/8” por debajo de la línea de 1 “.
image

Extienda las líneas hacia fuera de la axila. Con el fin de determinar cuánto tiempo debe ser esta área, mida alrededor de su brazo desde la axila hasta el centro de su brazo en el bíceps. Asegúrese de agregar para la extensión del botón. He añadido 2 “como quería tener 2 botones en mi banda.
image

Trace el frente y la parte posterior de la manga.
image

Los patrones finales. Coloqué muescas donde habían estado los puntos, así que sabría dónde colocar el borde opuesto del pétalo. Tengo las muescas originales de la manga que indican el frente y la parte posterior. También añadí una muesca donde la costura de las axilas original habría sido. De esta manera sabré dónde cortar la banda al coser.
image

Es un poco difícil de ver en la imagen de abajo, pero la muesca de las axilas está recortada y las muescas de las  axilas de ambos lados se encuentran justo en el centro de la costura de las axilas.
image

Este tratamiento a la manga da la apariencia de un manguito sin un puño real que se añade. También da un bonito pequeño peek-a-boo interés a la manga.
image

Y el gran resultado final es éste, espero les guste, saludos!
image

image

image

Fuente: este post proviene de Rhonda donde puedes consultar el contenido original.

Los esperamos en las redes
Facebook
Instagram
Pinterest

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Es un modelo fantástico muy hermoso

    Le gusta a 1 persona

    1. acosta confecciones dice:

      Muchas gracias por tu comentario Norma!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s