El escote de cuello elevado

El cuello elevado es un collar fácil de limpiar que se ve bien en casi todo el mundo.

image

El cuello da una apariencia muy delgada y alargada al escote

image

Se puede elaborar de manera que se cierra en el frente del centro, o en el caso de esta blusa, dar un detalle interesante y llamativo al escote.

image

La manga es un poco un giro en la manga de pétalo tradicional, así que decidí llamarla la manga de pétalo retorcido.

image

Para dibujar el escote levantado, comience con la parte central del patrón trasero.

image

Extienda la línea posterior central 2 “.

image

Coloque una línea sobre el hombro desde la línea central de la espalda. Del borde del patrón en el hombro, mezcle una línea suavemente curvada para resolver la nueva costura del neckline levantada.

image

Muchos de nosotros tenemos una curva en la parte superior de nuestra espalda, así que sugiero que añada la costura de costura a la costura trasera central. El pedazo del patrón trasero central se corta en el doblez, tan apenas agrega la concesión de la costura. Esto ayudará grandemente en el ajuste.

image

Ahora tome la pieza central del patrón delantero. He eliminado la extensión de botón del patrón de redacción.

image

Tome el patrón trasero con el escote elevado y rastrear la línea de hombros curvos en el frente para que ambos coinciden.

image

Usted puede ver en la imagen de abajo que he puesto la espalda sobre el frente mostrando que ambos hombros son iguales.

image

Ahora dibuja tu forma deseada para el escote delantero. La porción del collar que los ángulos de la línea del hombro es 3 “de largo. Entonces determiné qué tan bajo me gustaría que fuera mi escote y dibujé un escote curvado.

image

Añada la extensión del botón a la parte delantera del centro, así como el margen de costura. Aquí está la fórmula para determinar la anchura de la extensión del botón, 1/2 del tamaño del botón más 1/4 “. Por lo tanto, si tiene un botón de 1/2 “, la mitad del tamaño del botón sería 1/4”. Añadir 1/4 “a esta medida y será una extensión de botón de 1/2”. Esto sólo sucede a trabajar para un botón de 1/2 “. Tenga en cuenta que para un botón de 1 “la extensión sería 3/4”.

image

El frente de frente para este escote será el mismo que el pedazo de patrón central frontal, por lo que se cortará 2 para el frente y 2 para los revestimientos, 4 en total.

image

Para desarrollar el revestimiento para la espalda, mida 5 “desde la parte superior del escote y el ángulo de una línea sobre la costura lateral como se ve en la imagen anterior. Debajo de usted ve los patrones finales para la parte posterior, delantera y la cara posterior del nuevo cuello.

image

Para mi blusa, una vez más quité la camisa del patrón original y acabé con el borde del dobladillo con un ajuste de sesgo.

Como he dicho, este es un detalle muy bonito escote que se verá bien en casi nadie. Espero que lo pruebes. Apenas recuerde que usted puede tener que hacer un ajuste pequeño para conseguir el neckline para poner como el mío hace. ¡Utilice las costuras del hombro así como la costura trasera del centro para lograr un escote impecable !!!

Suscribete para ser el/la primero/a en ver mis publicaciones! Y no olvides dejar tus comentarios del tema y peticiones para mis próximas publicaciones!

Fuente: este post proviene de Rhonda donde puedes consultar el contenido original.

Anuncios